Si tengo liquido preseminal en mi boca y beso a mi novio y luego me practica sexo oral puedo estar embarazada?

No. No es posible un embarazo de la manera en que nos comentas. Los espermatozoides son unas células supremamente delicadas que solo logran sobrevivir un par de minutos al contacto con el ambiente (agua, saliva, aire). Ellos requieres un microambiente especial para sobrevivir (cavidad vaginal) y lograr llegar a el óvulo. En tu caso, el liquido pre seminal puede que contenga unos algunos espermatozoides como puede que no y ademas primero hubo contacto con la saliva por lo que no es posible que sobrevivan. Puedes estar tranquila que no hay riesgo de embarazo. En caso de no desear un embarazo y querer tener relaciones sexuales de manera responsable, te recomiendo ademas del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades. Espero haber podido aclarar tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.