En la boca de mi novio había líquido preseminal que le pasé con un beso, y me hizo sexo oral, se puede quedar en embarazo así?

Preguntado por Mujer de 17 años

No existen probabilidades de embarazo de esta forma. Si bien estudios han demostrado que en el líquido pre-seminal pueden estar presentes espermatozoides, esto ocurre cuando el hombre previamente ha eyaculado y no orina, pudiendo quedar espermatozoides en el conducto, los cuales son arrastrados por el líquido preseminal en la siguiente erección. Para que ocurra la fecundación, es necesario el depósito de espermatozoides dentro de la cavidad vaginal, para lo cual es necesaria la penetración y posterior eyaculación; Las probabilidades de un embarazo por solo liquido pre-seminal, sin eyaculación ni penetración son extremadamente bajas. En adición a esto, los espermatozoides son células, que en contacto con el exterior tienen una esperanza de vida muy corta, de solo unos minutos dependiendo de la humedad y la temperatura, por lo cual es muy probable que los espermatozoides no sobrevivieran en las circunstancias que nos comentas. Sin embargo, debes saber que existen métodos anticonceptivos que evitan de manera segura un embarazo no deseado, por lo cual te recomiendo acudir a consulta planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar 1DOC3