Hace dos días mi novia me hizo un oral, después de eso me besó y luego yo le hice uno a ella, ¿Hay probabilidad de que líquido preseminal haya quedado en mi boc...(ver más)

No, la posibilidad es realmente mínima. Esto ya que la cantidad de espermatozoides viables en el líquido preseminal es muy baja, si ademas tuvieron contacto con las enzimas y flora de la saliva disminuye aún mas su posibilidad y el contacto no fue ni siquiera directo sino luego pasaron a otra cavidad oral para luego si tener contacto con la mucosa vaginal.