mi novio tenía líquido preseminal en la boca, y me hizo sexo oral, hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, recuerda que para que el riesgo de embarazo aumente se necesita de penetración vaginal, eyaculacion vaginal y que la relacion sexual haya sido en tus días fértiles. Aunque tu novio haya tenido liquido preseminal y luego te haya realizado sexo oral, no existe posibilidad de embarazo, ya que los espermaztoides en el medio ambiente, incluso en contacto con líquido preseminal mueren. No hay riesgo de embarazo.