Una pregunta, hoy mi novia me hizo sexo oral,no hubo eyaculación, solo liquido preseminal, después de eso, yo le metí mis dedos por la boca, y después le metí m...(ver más)

No, Según lo descrito en su pregunta en ningún momento hubo penetración ni eyaculación, por lo que no hay riesgo de embarazo.

Existen diferentes tipos de métodos anticonceptivos para evitar el embarazo. El condón, por ejemplo, previene el embarazo y además la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.

Recomiendo asistir a su médico tratante en compañía de su pareja para discutir acerca de los diferentes métodos de planificación.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.