Meti los dedos hasta el fondo de la vagina de mi novia con liquido preseminal ahi riesgo de embarazo?

El riesgo de embarazo bajo la circunstancias que describes es muy bajo, tomando en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. El liquido preseminal rara vez contiene la cantidad y calidad de espermatozoides necesarios para una fecundación (unión del óvulo con el espermatozoide), por lo general si no se han habido eyaculaciones recientes no existen espermatozoides en el líquido preseminal.
  2. Para que exista fecundación es necesaria la penetración y eyaculación dentro del canal vaginal sin protección.

Si desean evitar un embarazo, lo ideal que es acudan a consulta médica presencial para que junto a tu médico escojan el método anticonceptivo que mejor se adapte a tu pareja. Recuerda que el preservativo no solo previene un embarazo sino también protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!.