Si metí los dedos un poco manchados con líquido preseminal en la vagina de mi novia puede haber embarazo??

Sí puede quedar en embarazo tu novia.

Aunque el líquido preseminal como tal no contiene espermatozoides pues su función es lubricar la uretra y neutralizar la acidez ocasionada por la orina, para que el espermatozoide sobreviva durante su trayecto; sí puede arrastar espermatozoides de eyaculaciones previas que hayas tenidos. Esto se puede dar si por lo menos en dos días antes tuviste eyaculaciones.

Por lo que te recomiendo que le digas a tu novia que se realice una prueba de embarazo, en especial si no usaron ningún método conceptivo eficaz, para descartar definitivamente que no esté embarazada. En caso de que tu novia tenga una prueba positiva, deben consultar al médico. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.