Puedo quedar embarazada si mi novio metió sus dedos con líquido preseminal en mi vagina? Y rozo su pene con mi vagina, Yo estaba en mis días fértiles.

Información adicional
No hubo penetracion de su pene

Bajo las condiciones que describes, las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas.

Para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo a través de la vagina, por medio de la relación sexual (con la penetración).

Además, los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, por lo que al entrar en contacto con el medio ambiente externo mueren rápidamente.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.