Liquido preseminal y me metio dedos en la vagina dia fertil

Información adicional
Mi novio me metio dedos en la vagina y el tenia liquido preseminal en sus manos, mencionar que antes de meter sus dedos tuvo contacto con mi pantalon y estaba en mi dia 14/28 de mi periodo

No hay posibilidad alguna de embarazo, si no eyaculo dentro de ti, ya que en el liquido preseminal no hay espermatozoides, De igual forma, si deseas descartar la duda de estar embarazada puedes esperar 10 días después de la relación sexual y realizarte la prueba de embarazo en sangre u orina.