Tuve sexo con ropa con mi novio yo en ropa interior y el con jean no hubo penetracion pero hubo un momento en que el tenía liquido preseminal en sus dedos y los...(ver más)

No, no tienes de que preocuparte, de esta manera no habrá posibilidad de un embarazo, verás para que exista un embarazo es necesario que exista penetración vaginal que es introducir el pene a la vagina para que exista expulsión directa de los espermatozoides para que estos puedan sobrevivan y así lograr un embarazo, los roces sexuales y la masturbación no son un riesgo embarazo, te explicare porque no hay riesgo de embarazo en tu caso:

  • El líquido preseminal por lo general y normalmente no contiene espermatozoides pues su función se limita a lubricar, sin embargo se ha encontrado cantidades muy baja de espermatozoides que son capaces de un embarazo, pero como te he mencionado es muy raro que se lleguen a presentar y tienen menos del 1% de lo que tendría el seme.
  • Suponiendo que tuviera espermatozoides, no hay riesgo en tu caso porque no hubo penetración vaginal y la masturbación en tu caso no es un riesgo.
  • Los espermatozoides no son capaces de atravesar la ropa, que sientas humedad no quiere decir que los espermas hayan atravesado, pues recordemos que el semen esta compuesto por líquido seminal o plasma que es como agua que tiene alimento para los espermas y claro esta compuesto por los espermas, la humedad esta dada por el plasma pero esto no quiere decir que hayan atravesado los esperas.
  • Los espermatozoides no sobreviven mas de unos segundos a un par de minutos fuera del cuerpo, por lo tanto primero mueren antes de ser capaces de atravesar la ropa y no pueden ser transportados por los dedos.
  • Los espermatozoides no son capaces de introducirse por si mismos al canal vaginal, como ves es un largo trayecto para una célula que mide 5 a 8 µm por lo tanto no es capaz de hacerlo por si solo sin las condiciones adecuadas y los dedos no pueden transportados.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar