Embarazo por abundante liquido preseminal en dias fértiles sobre la ropa interior. (Yo con ropa interior y el sin) no hubo penetración :(

No, no hay probabilidad de un embarazo con la situación descrita, debes tomar en cuenta que para que exista un embarazo es necesario que se introduzca el pene al canal vaginal para que los espermatozoides puedan ser expulsados directamente en el canal vaginal con el fin de que puedan sobrevivir y lograr la fecundación, si tienen roces con ropa y hay eyaculación, estos espermatozoides no son capaces de sobrevivir por mucho tiempo, no son capaces de lograr atravesar la ropa interior sin antes morir y no son capaces de introducirse al canal vaginal por si solos, el líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides porque su única función es lubricar y permitir el paso de los espermas, se ha observado que si se puede encontrar espermatozoides pero no regularmente y contiene una mínima cantidad de espermas (menos del 1% de lo que contendría el líquido seminal).

Si deseas tener relaciones sexuales que incluya penetración vaginal debes utilizar un método de planificación familiar.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.