Los roces sexuales con ropa interior y líquido preseminal en la ropa son más peligrosos si se hacen en días fértiles en comparación a otros días o da lo mismo?

Teóricamente sí serían "más riesgosos" que realizandolos en otros días, sin embargo, sean o no durante los días cercanos a la ovulación el riesgo de embarazo es prácticamente nulo por este tipo de prácticas. Ten en cuenta que es la historia de la literatura médica existen menos de 10 casos documentados de embarazos sin penetración lo que hace de estos eventos algo muy singular y extremadamente improbable. Lo que si es posible por este tipo de prácticas es el contagio de enfermedades de transmisión sexual por lo que recomiendo siempre el uso de un método de barrera como el preservativo. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.