Roces con ropa interior en dias no fertiles con abundante liquido preseminal sobre la ropa interior causa embarazo?

No, es poco probable que ocurra embarazo. Usualmente para que ocurra fecundación debe existir eyaculación al interior de la cavidad vaginal durante el periodo fértil del ciclo menstrual, y además no debe de existir planificación con métodos anticonceptivos.

De modo que en las condiciones que menciona, es improbable que exista embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.