Roces sexuales sin que los miembros se tocarán, solo roces con ropa interior, abundante liquido preseminal y mi ultimo dia de manchado. ¿riesgo de embarazo?

El riesgo de embarazo es nulo, ya que no existe un contacto directo con las secreciones, y tu cuerpo no está preparado para recibir un óvulo fecundado.

Es importante que acudas a tu clínica de primer nivel para que te orienten sobre los métodos anticonceptivos que puedes usar, asi como el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.