Cuanta probabilidad de embarazo hay si solo hubo roces con abundante liquido preseminal en la zona vulvar con ropa interior super delgada en penúltimo dia de ma...(ver más)

Los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, cuándo se exponen a un medio ambiente externo mueren rápidamente.

Bajo las condiciones que refieres, considero que las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas ya que los espermatozoides no van a tener la capacidad de atravesar la ropa para ir a producir fecundación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.