Cuanta probabilidad de embarazo hay si solo hubo roces con abundante liquido preseminal en la zona vulvar con ropa interior super delgada en penúltimo dia de ma...(ver más)

Al no haber penetración las probabilidades de embarazo son muy bajas.

Para que ocurra un embarazo la mujer debe de encontrarse en su periodo fértil, además durante la relación sexual debe de haber penetración, para que los espermatozoides se depositen en la mucosa vaginal y de ahí comiencen su camino para la fecundación del óvulo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.