¿Puedo quedar embarazada si hubo roces solo con ropa interior y con el líquido preseminal?

Información adicional
Hola por favor ayudenme con este duda, si tube roces con ropa interior y con bastante liquido preseminal, puedo quedar embarazada??

No es posible que se quede en embarazo por roces con ropa interior, ya que para que haya un embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro de la vagina.