Puedo quedar embarazada sólo con líquido preseminal debido a roces sin ropa interior? no hubo penetración ni eyaculación. y soy virgen.

Preguntado por Mujer de 27 años

Si no hubo penetracion no tiene riesgo de quedar embarazada. El embarazo no se produce por roces y requiere de una penetracion no protegida donde ocurra eyaculacion dentro de la cavidad vaginal y el semen pueda causar una fecundacion de un ovulo. Por lo tanto, le sugiero siempre planificar en situaciones donde exista penetracion y riesgo de embarazo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal