Tuve roces con liquido preseminal nunca hubo penetración ni eyaculación solo roso mi vagina con el liquido preseminal puedo quedar embarazada

No es probable que usted quede embarazada con roces genitales. El embarazo es posible cuando hay penetración y eyaculación en el interior de la vagina. Recuerde el uso de preservativo o condón durante sus relaciones sexuales. Su médico de cabecera además puede asesorarla sobre el método de planificación más adecuado para usted.