¿Hay la posibilidad de embarazo por solo roces genitales? No hubo penetración ni eyaculación, solo líquido preseminal.

Información adicional
Yo tuve roces con mi novio el 12 de octubre (cabe aclarar que solo fueron roces, no hubo penetración ni eyaculación, solo un poco de liquido preseminal) siendo mi menstruación el ...(ver más)

No, para que haya un embarazo necesariamente necesita que haya penetración y que haya eyaculación dentro del canal vaginal, por lo tanto, no estas embarazada por esta relación que nos cuentas, de igual forma, te recomiendo utilizar un método de planificación combinado con un método de barrera para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda para ti.