Es posible que se de un embarazo si solo hubo roces genitales sin ropa, sin penetracion y sin eyaculacion, pero con un poco de líquido pre-eyaculatorio

No, realmente no hay posibilidad de un embarazo si no existió penetración, tener roces no es un riesgo para embarazo, sin embargo si es un riesgo para contraer enfermedades de transmisión sexual. El líquido preseminal (pre-eyaculatorio) normalmente no contiene espermatozoides porque su única función es lubricar, se ha observado que hay veces en el que el líquido preseminal si contiene mínimas cantidades de espermas, pero de igual forma se necesita de la penetración para que exista el embarazo.

Te recomiendo que si deseas tener relaciones sexuales, hagas uso de un método de planificación familiar, considera que el condón es el único método de planificación familiar que te puede proteger de enfermedades de transmisión sexual.

Estaré al pendiente de tus dudas.