embarazo sin penetracion ni eyaculacion pero si liquido pre seminal es posible?

Las probabilidades de un embarazo sin penetración, solo con el líquido preseminal son muy bajas.

El líquido preseminal tiene espermatozoides, pero al no haber penetración, si el líquido queda cercano a la vagina en muy pocas ocasiones los espermatozoides serán capaces de llegar a la mucosa para provocar un embarazo. Hay que hacer uso de algún método anticonceptivo para prevenir embarazos, teniendo en cuenta que el preservativo es el único que además de prevenir embarazos, ayuda para evitar infecciones de transmisión sexual, usándolo desde el principio hasta el final de cada relación sexual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.