Es probable que haya riesgo de embarazo si hubo un roce externo sin penetración, sólo había liquido pre seminal no hubo eyaculación.

Preguntado por Hombre de 16 años

La probabilidad de un embarazo sólo está cuando hay relaciones sexuales con penetración en días ovulatorios, sin uso de preservativos ni anticonceptivos en ese momento, así que según lo que nos cuenta, no tienen porque estar preocupados. Acudan a consulta de planificación y que les sea informado un método seguro e inmediato si van a iniciar su vida sexual.