Mi novio roso la cabeza de su pene por mi vagina intento penetrarme pero no hubo penetración a parte tenia liquido preseminal. Podría quedar embarazada de esta forma?

Las probabilidades de quedar en embarazo en una relación sexual sin coito (penetración) con eyaculación adentro de la vagina son bajas y en el caso que usted menciona, aún lo son más bajas. Por lo anterior considero esperar con tranquilidad la próxima menstruación. Recomiendo el uso de métodos de barrera como el condón masculino para las relaciones sexuales como mínimo y si es posible consultar para inicio de método anticonceptivo hormonal si lo considera necesario.