Pregunta médica

Puedo quedar embarazada si mi novio intento penetrarme con su bóxer puesto y el teniendo líquido preseminal en el bóxer y yo estando mojada

Preguntado por mujer de 17 años

visibility1.909 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, pues no se considera penetración solo se considera un roce sexual, verás una penetración es cuando el pene se introduce al canal vaginal, con la ropa interior no puede haber penetración pues seria incomodo y doloroso. Para que exista riesgo de embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal sin protección, ya que de otra manera no es posible pues lo espermatozoides no sobreviven mucho tiempo fuera del cuerpo, el líquido preseminal normalmente no contiene espermas, los espermas no atraviesan la ropa, los espermas no son capaces de introducirse por si mismos al canal vaginal.


Si desean tener relaciones sexuales que incluya penetración vaginal y no desean embarazo, es necesario el uso de un método anticonceptivo.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.