Mi novio estaba con boxer y yo sin nada. Él estaba intentando penetrarme, hubo uno donde sentí que era real e incluso pensé que se había quitado el boxer, menos...(ver más)

No, esta clase de contacto no puede generar un embarazo, por varias razones:

  • No hubo penetración vaginal
  • No hubo contacto del interior de la viagina con semen fresco
  • El liquidos preseminal tiene una cantidad mínima de espermatozoides, los cuales no sobreviven al contacto con la tela del boxer.

Puede estar tranquila.

Recuerde que para llevar una vida sexula sana y responsable, usted debe iniciar con su pareja un metodo de planificacion familiar,adicional, debe usar preservativo en todas las relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!