Estaba simulando tener relaciones con mi novia,yo estaba en boxer delgado y húmedo,y ella sin nada,puede estar embarazada?

No, para que exista un embarazo, debe de haber contacto con semen fresco en el canal vaginal, usualmente a través de la penetración.

Los espermatozoides mueren a los pocos segundos en caso de que se eyacule afuera de la vagina.

En el liquido preseiminal hay una cantidad demasiado mínima de espermatozoides, que no lograrían embarazar en el contexto que usted comenta.

Para tener una vida sexual sana y responsable usted y su pareja deben de iniciar lo antes posible un método de planificación familiar para evitar embarazos no deseados.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!