Doc tuve relaciones sexuales con mi novio ... el con boxer y yo sin ropa interior , la duda que tengo es que el eyaculó pero con el boxer puesto (cabe resaltar ...(ver más)

Si se produjo penetración sin preservativo durante el acto sexual, además de eyaculación dentro de la cavidad vaginal, es probable que se produzca embarazo. Además, debes saber que la probabilidad de concepción varía dependiendo en el día de ciclo en el que te encuentres, siendo mayor durante el periodo de ovulación (entre el día 13-15 de tu ciclo).

Recuerda el uso de preservativo para prevenir infecciones de transmisión sexual, embarazos no deseados, y si llevas una vida sexual activa y tienes pareja estable, el inicio de un método de anticonceptivo ajustado a tus necesidades y antecedentes médicos.

En caso de sangrado abundante, dolor abdominal intenso, dolor con las relaciones sexuales, acude prioritariamente a una cita médica.

Si tienes preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dudes en consultarnos.