Simule relaciones con mi novio. El con boxer y yo sin ropa interior. El no eyaculó, sin embargo tenia liquido preseminal en el. ¿es posible que pueda quedar embarazada?

1. No, no hay posibilidad de embarazo.

Según la historia que describes no existe ninguna probabilidad de embarazo por la humedad presentada en el boxer de tu novio, para que exista un embarazo se requiere de la entrada de los espermatozoides al canal vaginal de forma directa, y no por contacto con la ropa recuerda sin embargo la importancia de contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.