Estuve con mi pareja, élla estaba sin ropa interior y estaba mojada y yo tenía un short y con ropa interior pero yo tenía líquido preseminal en mi boxer... ¿se ...(ver más)

Para que haya un embarazo es necesario que los espermatozoides entre en contacto con el óvulo, ello se consigue por medio de la penetración con eyaculación en la vagina. La situación sexual que usted expone no implica riesgo de embarazo. Es recomendable que siempre utilicen condón y su pareja anticonceptivos y así evitar embarazos no deseados.