¿El líquido preseminal embaraza si lo tuve en mi bóxer y estuvo en contacto con mi pareja en ropa interior?

Información adicional
Yo vi en un vídeo que si se movía la ropa interior si es posible es cierto?

El líquido preseminal no contiene la cantidad de espermas suficientes para causar un embarazo, y menos bajo esas circunstancias que se narran en la pregunta, así que las posibilidades de que se de son muy bajas, prácticamente nulas.