¿Puede quedar en embarazo mi novia al tener "relaciones" con ropa interior? Los dos estábamos con ropa interior, no hubo penetración pero sí contacto del bóxer ...(ver más)

No, no es posible. Para que se pueda ocurrir un embarazo debe haber coito con penetración, eyaculación vaginal y ella estar en sus días fértiles y haber ovulado.