Si mi ropa interior fue mojada con semen puedo quedar embarazada, aclaro no hubo penetración, solo simulación y con ropa interior, mi novio tenía su ropa interi...(ver más)

No, no hay riesgo de embarazo bajo estas circunstancias. Aunque hay contacto con semen y este tiene espermatozoides, al esta en contacto con el medio ambiente pierden funcionalidad a los pocos minutos.

Para que haya una gestación es necesario que exista penetración con eyaculación intravaginal , además que la mujer se encuentre en sus días fértiles.

Le sugiero que acuda a valoración presencial con su pareja para considerar inicio de un método anticonceptivo, recuerde usar siempre condón para reducir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual