puedo quedar embarazada con mi ropa interior y pantalones si hubo algún roce con mi novio ?

Respondiendo a tu pregunta, la respuesta es no, esto debido a las siguientes situaciones:

  • Los espermatozoides son muy frágiles cuando se exponen al medio ambiente, por lo que no tienen la capacidad de vivir en nuestro medio.
  • También los espermatozoides no pueden atravesar la ropa interior.
  • La penetración tiene que ser necesaria para que se pueda producir un embarazo.

Te recuerdo que para prevenir embarazos no deseados existen diversos métodos anticonceptivos; sin embargo el único que evita enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.