mi novio estaba con pantalón y yo sin ropa interior, si me rozo con su pantalón cerca a la vagina puedo quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 19 años

No. en estas condiciones la probabilidad de un embarazo es prácticamente nula. Para que exista la probabilidad de darse un embarazo, debe darse la eyaculación, la penetración y contar con que tu te encuentres en los días fértiles. Solo así se podría pensar en la posibilidad de un embarazo, así que puedes estar tranquila.

Ya sabes que ante cualquier inquietud, puedes preguntarnos. Estaremos pendientes de responder a tus dudas. No olvides calificarnos.