¿Puedo quedar embarazada teniendo ropa interior? Soy virgen pero tengo la curiosidad si quedé embarazada .Mi novio no llevaba nada mientras que yo llevaba mi ro...(ver más)

Información adicional
no tomo ningun medicamento solo ibuprofeno por los dolores menstruales

Preguntado por Mujer de 18 años

Hola, buenos días. Sólo habría embarazo si hubo penetración de algún tipo luego de que su pareja eyaculara. Estaremos atentos.