Puedo quedar embarazada si mi novio no tenia ropa interior pero si un short de ejercicio y yo mi panti y pantalon? Creo que eyaculo y traspaso su short y me mojo mi pantalon

Información adicional
Bueno yo estaba encima de el y duro como 45 minutos y el eyaculo y me mojo los pantalones y como yo estaba super mojada no se si los espermatozoides pudieran llegar a mi vagina y embarazarme

No puedes quedar embarazada de esta forma, para conseguir un embarazo es necesario que haya penetración del pene en la vagina. Te recomiendo iniciar algún método de planificación para evitar un embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual, es importante que asistas a una cita con un profesional de la salud para más información sobre planificación.