Tuve fajes con mi novia desspues me vine sobre sus nalgas ella tenia short pero le traspaso a si ropa interior y un poco a la nalga en la parte baja, puede qued...(ver más)

Para que un embarazo pueda producirse, se requiere que los espermatozoides que se liberan con la relación sexual, ingresen por medio de la penetración a la vagina para ir a fecundar al óvulo, no me queda claro a qué te refieres con fajes, pero si no hubo penetración el riesgo de embarazo es muy bajo.

Por otro lado, los espermatozoides son células muy sensibles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir y aunque la ropa se moje, es difícil que las células (los espermatozoides) puedan sobrevivir para poder producir fecundación, por lo que el riesgo es aún más bajo.

Si vas a iniciar ó tienes vida sexual activa con tu pareja y quieres evitar un embarazo no deseado, te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda prescribir un método anticonceptivo de uso habitual que sea adecuado para ambos, además te recomiendo el uso constante del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.