Tuve fajes con mi novio, pero ambos teníamos ropa, solo que en un momento el queso solo en ropa interior, yo tenia jean y ropa interior, mi novio se vino y cayó...(ver más)

Puedes estar tranquila porque con los roces con ropa no hay posibilidades de embarazo.

Los espermatozoides liberados en la eyaculación necesitan del ambiente favorable de la vagina para sobrevivir y en el exterior sobre una tela, mueren rápidamente.

Revisando tu historial en la plataforma, hay muchas inquietudes y sobresaltos a este respecto, la recomendación es que acudas a tu médico tratante para que te oriente sobre el metodo anticonceptivo que mas te convenga, para evitar estas zozobras.

Recuerda que el uso del preservativo es el unico metodo que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.