Si mi novio eyaculo encima de mi ropa interior de mi truza se mojó con semen puedo quedar embarazada? Ese esperma puede entrar por mi vagina traspasar la ropa í...(ver más)

No, recuerda que para que exista posibilidades de embarazo, se necesita de las siguientes condiciones: 1. Penetracion vaginal sin preservativo 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales en los dias fertiles Si tu pareja eyaculo encima de tu ropa interior y la truza se mojo de semen, NO HAY posibilidad que el semen traspase la ropa y entre a tu vagina, es imposible y por eso la posibilidad de embarazo es nula. Los espermatozoides mueren al minuto de estar en contacto con el medio ambiente. Puedes estar tranquila.