¿Si hay semen en la ropa interior se puede quedar embarazada? Si se lava la ropa interior y no se seca muy bien y uno se la vuelve a poner, ¿se mueren los esper...(ver más)

Los espermatozoides mueren al rato de caer en cualquier lugar que no sea hostil para su supervivencia. La única manera de estar en embarazo es teniendo penetración vaginal y eyaculación.