si le cae semen a mi novia en su ropa interior puede quedar embarazada si o no

No. Para que exista un embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro del canal vaginal, cuando el semen cae fuera de la vagina las condiciones ambientales ocasionan que los espermatozoides mueran a los pocos minutos. Si desea evitar un embarazo no deseado le recomiendo a su pareja acudir a consulta de planificación familiar para iniciar el uso del método anticonceptivo que mejor se adapte a sus características, el preservativo es el único método que protege de enfermedades de trasmisión sexual. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.