Puede quedar embarazada mi novia si le cae semen en la vagina

Si el semen cae dentro del canal vaginal, si existe riesgo de embarazo, pero si el semen cae por fuera del canal vaginal realmente es muy poco probable un embarazo, ya que para que haya embarazo debe haber penetracion vaginal. Es importante que si no estás planificando con tu pareja, consideren la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que los mantenga protegidos contra un embarazo no deseado.