Puede quedar embarazada mi novia si toca su vagina con un poco de semen en los dedos

Información adicional
Mi novia y yo nos masturbamos mutuamente y me corrí en mí ropa interior pero por accidente ella lo toco con sus dedos y se frotó su vagina.

Es poco probable que con la ausencia de penetración, los espermatozoides lleguen a fecundar al óvulo. Adicionalmente los espermatozoides en el ambiente tienen un período corto de vida por lo que disminuye aún más la posibilidad si solo frotó su región genital.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.