puedo quedar embarazada si mi novio me toca con los dedos con un poco de semen?

Información adicional
no fue un contacto inmediato, hubieron bastantes minutos de por medio, como 10. igualmente no estamos seguros. el mes anterior no bajó mi menstruación debido a desórdenes hormonale...(ver más)

No, el riesgo de embarazo es practicamente nulo por que su novio la haya tocado o masturbado. Recuerde que para que ocurra un embarazo requiere de relaciones sexuales con penetracion vaginal no protegida.

Si tiene retrasos lo mas probable es que se deban a sus desordenes hormonales

Gracias por consultar