¿Puede quedar mi novia embarazada si yo tengo semen en los dedos?

Información adicional
bueno me masturbe y tenia un poco de semen en mis dedos y despues en unos minutos masturbe a mi novia kiero saver si puede kedar en barazada con eso gracias?

Es probable, si fue tan pronto como usted haya terminado de masturbarse e inmediatamente lo hizo con su novia, le recomiendo que usen el método de emergencia.