Mi novia puede quedar embarazada si le meto los dedos si tenia los dedos con semen pero luego los seque y ya estaban secos.

El riesgo de un embarazo al realizar esta practica a tu pareja es muy bajo, ya que los espermatozoides cuando son eyaculados, y tienen contacto con superficies como los dedos, sufren traumatismos que pueden hacer que se mueran, además, para que exista riesgo de embarazo debe existir penetración y eyaculación dentro del conducto vaginal sin ninguna protección anticonceptiva y la mujer debe estar en los días fértiles.

Si deciden repetir esta practica, sugiero realizarla con lubricantes íntimos a base de agua, así evitan sustos.

Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar un embarazo y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.