Si mi novia me masturbo y eyacule en sus dedos y esta luego se metio los dedos con el semen en su vagina puede quedar embarazada ?

Preguntado por Hombre de 18 años

No, la posibilidad de embarazo de esta forma es baja aúnque tu novia se haya metido los dedos en su vagina luego de masturbarse.Para que exista posibilidad de embarazo se necesita de tres condiciones: 1. penetración vaginal 2.relaciones sexuales sin protección 3. que la mujer esté los días fértiles. Ya que no existe ninguna de las tres condiciones la posible embarazo es baja te recomiendo siempre usar preservativo o metodo de planificación.