Masturbo a mi novio y eyaculo en mis dedos y luego con mis dedos me toco la apertura del vagina pasa algo ? (No metí mis dedos) simple toque, tipo masajes

En este caso no existe ningún riesgo de embarazo dado que en el momento en que los espermatozoides están en contacto con el medio ambiente, la mayoría de ellos se mueren dado que no pueden sobrevivir. Adicionalmente, no hubo penetración, ni cercanía de los espermatozoides con el útero.

Por lo anterior, no tienes de que preocuparte.

Recuerda siempre utilizar condón durante tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte podido ayudar.