Si una mujer al masturbar al novio y su novio eyacula y se toca en la apertura de la vagina puede suceder algo? (No se mete los dedos) solo se toca ejemplo darse masajes

No, la posibilidad de embarazo en tu caso es baja. Recuerda que se necesitan cumplir OBLIGATORIAMENTE las siguientes condiciones para aumentar las posibilidades de quedar en embarazo:

  1. Relaciones sexuales en los dias fertiles
  2. Penetracion vaginal sin metodo de planificacion
  3. Eyaculacion vaginal

Eyacular en los labios vaginales, sin penetracion del pene en la vagina ni eyaculacion en el interior de la vaginal NO implican NINGÚN RIESGO de embarazo, puedes estar tranquila. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación.